X

¿Qué tipo de piel tienes? Conoce cuál de nuestros rituales de belleza está hecho para ti

En GERMINAL llevamos más de 40 años innovando para mejorar el aspecto y la salud de la piel de las personas. Cuatro décadas que nos han servido para conocer las propiedades y especificaciones de los distintos tipos de piel, con el objetivo de lanzar al mercado diferentes productos que se adapten perfectamente a lo que cada piel necesita.

Como sabemos que cada piel es un mundo, queremos compartir con todas vosotras nuestros rituales de belleza dirigidos a diferentes tipos de piel y en cuya elaboración han participado nuestros especialistas en cosmética femenina. ¿Qué tipo de piel tienes? Piel madura, piel joven, seca, grasa… Sigue leyendo nuestro artículo del blog y escoge cuál de nuestros rituales de belleza va mejor con tu tipo de piel.

Pieles maduras

Somos conscientes de que las pieles maduras necesitan un trato diferente, personalizado, especial. Por eso queremos recomendaros diferentes rituales para los diferentes tipos de pieles maduras, ya sea más seca, más grasa o deshidratada.

Pieles secas

Ritual Belleza piel seca

Si tu piel madura es bastante seca, tenemos el ritual de belleza GERMINAL perfecto para ti:

Lo primero que debes hacer limpiar el rostro y aplicar nuestro SÉRUM ANTIAGING PIELES SECAS. Este producto ayuda a redibujar el óvalo facial disminuyendo las arrugas y los signos de envejecimiento. Además, conseguirás una piel más lisa, nutrida e hidratada. Su modo de empleo es muy fácil, únicamente deberás romper la ampolla en la palma de la mano y aplicar suaves toques en rostro, cuello y escote.

Otro de nuestros productos que recomendamos para pieles maduras y secas es el CONTORNO DE OJOS ESSENTIAL de GERMINAL. Esta crema se puede aplicar una vez esté absorbida la ampolla y ayuda a disminuir las bolsas de los ojos, aclarando el color morado y pigmentando las ojeras. Además, su alto componente en Ácido Hialurónico es perfecto para combatir la sequedad.

Justo después del SÉRUM ANTIAGING PIELES SECAS y del CONTORNO DE OJOS ESSENTIAL debes aplicar la CREMA INTENSITIVE ANTIEDAD GLOBAL. Esta crema antiedad combate el envejecimiento cutáneo a la vez que protege la piel de los efectos del sol gracias al SPF 30 que incluye.

Piel Deshidratada

Según el tipo de piel que tengas, puedes aplicar uno u otro de nuestros rituales de belleza. Si tu piel madura está deshidratada debes seguir los siguientes pasos.

Para empezar, debes aplicar el SÉRUM PROTEOGLICANOS TRIPLE ACCIÓN, el único triple acción del mercado. Hazlo siempre con el rostro limpio y seco. Una vez empieces a aplicarlo verás cómo tu piel va mejorando gracias a la ultra hidratación que este sérum aporta.

Después de aplicar las ampollas debes usar nuestro CONTORNO DE OJOS ESSENTIAL DE GERMINAL Debes aplicarlo en la yema de los dedos y extenderlo por tu contorno de ojos para revitalizar tu mirada de una manera más natural.

Para finalizar el ritual de belleza para pieles maduras y deshidratadas debes usar nuestra CREMA ACCIÓN INMEDIATA RADIANCE, que ha recibido el premio TELVA 2022. Esta crema antiedad con efecto lifting reafirma tu piel al instante gracias a los aminoácidos, vitaminas y minerales que ayudan a estimular la formación de colágeno.

Piel grasa

pielgrasa

¿Tu tipo de piel es grasa? También tenemos otro ritual de belleza para ti. Debes empezar por aplicar nuestro SÉRUM ANTIAGING PIELES MIXTAS Y GRASAS que disminuye las arrugas y elimina otros signos de envejecimiento. El mejor momento para usarlo es por las mañanas.

Una vez tu piel haya absorbido la ampolla puedes aplicar el CONTORNO DE OJOS ESSENTIAL para eliminar esas marcas que provocan las ojeras. Nuestra recomendación es que lo uses por la mañana y por las noches. Es la mejor forma de poder revitalizar tu mirada.

Para finalizar con el ritual de belleza para pieles grasas debes usar nuestra CREMA ACCIÓN INMEDIATA RADIANCE. Esta crema aporta firmeza y luminosidad y ayuda a alisar tu piel, además de hidratarla. Además, su efecto lifting instantáneo convierte a esta crema en el aliado perfecto para usarlo todos los días y lucir rostro radiante y luminoso a diario.

Pieles jóvenes

En GERMINAL sabemos que las pieles jóvenes también necesitan cuidarse, ya que es la mejor forma de que estén siempre radiantes y firmes.

Pieles secas

pie joven seca

Aquellas personas cuyo tipo de piel es joven y seca también tienen nuestro ritual de belleza en GERMINAL.

Para empezar debes usar nuestro SÉRUM PROTEOGLICANOS TRIPLE ACCIÓN de uso diario. Es perfecto para todas aquellas pieles jóvenes que quieren prevenir el envejecimiento cutáneo. Recuerda aplicarlo por la mañana o por la noche con el rostro limpio y previo a la hidratación habitual.

Una vez tu piel haya absorbido el contenido de las ampollas, debes aplicar el CONTORNO DE OJOS ESSENTIAL. Ayuda a pigmentar el color morado de las ojeras para conseguir una mirada más descansada, rejuvenecida y luminosa.

Para terminar de luchar contra tu piel seca, debes usar nuestra CREMA ESSENTIAL HIDRAPLUS. Esta crema hidrata tu piel en profundidad además de protegerla de los efectos del sol. Debes aplicar una pequeña cantidad en el rostro, el cuello y el escote, y el mejor momento para hacerlo es por las mañanas y por las noches.

Piel deshidratada

Las pieles jóvenes también se deshidratan. Para que esto no ocurra puedes seguir nuestras recomendaciones y empezar a seguir este ritual de belleza que proponemos en GERMINAL.

Debes empezar aplicando nuestro SÉRUM ÁCIDO HIALURÓNICO con el rostro limpio y seco, ya que es perfecto para todo tipo de pieles que necesiten hidratación. Recuerda verter el contenido de la ampolla en la palma de tu mano y aplicar suaves toques en el rostro, cuello y escote.

Justo después del sérum, puedes aplicar el CONTORNO DE OJOS ESSENTIAL, el mejor producto de GERMINAL si necesitas revitalizar tu mirada y eliminar bolsas y ojeras.

Como tu tipo de piel es joven y le falta hidratación, necesitas terminar nuestro ritual de belleza con la CREMA ESSENTIAL HIDRAPLUS que además es perfecta para esta época del año, ya que incluye SPF30 para proteger de los efectos de la exposición al sol.

Piel grasa

¿Tu tipo de piel joven es más grasa de lo habitual? Si es así debes seguir nuestro ritual de belleza, empezando por aplicar nuestro SÉRUM PREBIÓTICOS con el rostro limpio. Es perfecto porque equilibra y cuida tu piel de manera instantánea. Además, el extracto de Caesalpina Spinosa protege la piel contra la contaminación y polución.

Una vez apliques el sérum, puedes acompañarlo con el CONTORNO DE OJOS ESSENTIAL. Es perfecta para aplicar por la mañana y por la noche y ayuda a tener una mirada más descansada, rejuvenecida y luminosa.

Para terminar este ritual de belleza, usa nuestra CREMA ESSENTIAL HIDRAPLUS que gracias a su alto componente en Ácido Hialurónico permite hidratar tu piel en profundidad y protegerla de los efectos nocivos del sol gracias al SPF 30 que incluye.

Ampollas Flash ‘every day’

Hasta aquí nuestros rituales de belleza según el tipo de piel que tengáis, pero también queremos hacer una excepción para hablaros de las AMPOLLAS ACCIÓN INMEDIATA FLASH de GERMINAL, que son perfectas para los eventos más importantes que tengamos este verano, ya sean bodas, reuniones especiales con amigos, cenas de verano, barbacoas…

¿Y por qué estas ampollas son perfectas? Porque aportan a tu piel un efecto lifting inmediato y prolongado, rejuveneciendo la apariencia de tu rostro y aportando luminosidad. Son más de 8 horas de efecto lifting borrando los signos de fatiga y estrés. Además, está pensado para todo tipo de pieles.

Recuerda que puedes encontrar nuestras AMPOLLAS ACCIÓN INMEDIATA FLASH de GERMINAL y el resto de los productos de nuestros rituales de belleza en tu farmacia o parafarmacia de confianza.