X

La importancia de hidratar nuestra piel tras la vuelta de vacaciones

Se acaba uno de los veranos más calurosos y soleados que recordamos, pero eso no significa que tengamos que dejar de hidratar nuestra piel en los meses venideros, ya que, seguramente, el calor, el sol y las escapadas de fin de semana se mantengan durante los próximos meses.

Además, recuerda que aunque el día esté nublado, es importantísimo también utilizar protección solar, y, por supuesto, hidratar nuestra piel.

Ahora que volvemos de vacaciones será más fácil volver a nuestras rutinas del día a día facilitándonos también, coger el hábito para el cuidado de nuestra piel.

Para descubrir algunos consejos relacionados con la importancia de la hidratación de la piel siempre que salgamos a la calle, quédate con nosotros. En este artículo de nuestro blog de GERMINAL te lo contamos.

Cómo hidratar nuestra piel tras el verano

Algo que puede parecer obvio para la hidratación de la piel, pero que no siempre tenemos en mente, es limpiar nuestra piel por la mañana y por la noche. Este primer paso es imprescindible para cuidar la piel en verano y en cualquier otro momento del año.

Una vez tengamos nuestra piel bien limpia, es importante usar un buen sérum hidratante. En GERMINAL tenemos contamos con nuestro SÉRUM ÁCIDO HIALURÓNICO o el PROTEOGLICANOS TRIPLE ACCIÓN que son perfectos para ello y si sigues leyendo nuestro artículo, encontrarás todos los beneficios y características de estos productos GERMINAL que son ideales para hidratar la piel.

No te olvides de GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA RADIANCE

Cómo último paso, y para finalizar nuestro ritual de belleza para hidratar la piel, debes usar nuestro GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA RADIANCE, que incluye SPF 30 que es perfecto para proteger la piel de los efectos nocivos del sol.

Además de usar los productos GERMINAL, debes recordar que la solar es indispensable en nuestro día a día, ya sea en la playa, montaña o incluso haciendo turismo por cualquier ciudad soleada.

No olvides, que es aconsejable evitar el sol en las horas centrales del día (de 12 a 16 de la tarde) por lo perjudiciales que son los rayos en ese momento, puesto que inciden con mayor fuerza en nuestra piel.

La importancia de la hidratación de tu piel, también pasa por estar pendiente de los factores externos que pueden influir en nuestra salud.

alimentacion

Pero, ¿Cómo afecta la alimentación positivamente sobre nuestra piel. Todas valoramos muy positivamente la alimentación para nuestro organismo. Una alimentación sana es imprescindible para el cuidado de nuestra piel.

Para ello debemos llevar una alimentación saludable, rica en antioxidantes que aportan alimentos como frutas y verduras frescas, y beber dos litros de agua diarios, ya que la falta de agua en nuestro cuerpo incita a la aparición de arrugas prematuras en nuestra piel.

Por último, después de haber disfrutado del día cuidando nuestra piel correctamente, todas nos merecemos un buen descanso: no sólo para la piel sino para mantener el equilibrio de todo nuestro cuerpo.

¿Ahora valoras la importancia de la hidratación de tu piel? Estos productos de GERMINAL te ayudarán a mejorarla.

Hidrata tu piel con GERMIINAL

En GERMINAL somos expertos en sacar la mejor versión de uno mismo cuidando las necesidades de cada piel. Además, sabemos de la importancia de la hidratación de la misma, por eso, queremos ayudarte a cuidar e hidratar tu piel ante la exposición del sol y para ello puedes usar:

SÉRUM ÁCIDO HIALURÓNICO, PERFECTO PARA HIDRATAR NUESTRA PIEL

acido-hialuronico

El SERUM ÁCIDO HIALURÓNICO de GERMINAL va dirigido a todas las pieles que necesiten hidratación. El ácido hialurónico consigue difuminar las líneas de expresión e hidrata en profundidad.

Es aconsejable utilizar este Sérum durante 30 días para conseguir que tu piel se hidrate en profundidad y rellene las arrugas desde el interior. Si eres una de las que valora la importancia de la hidratación de la piel ante la exposición al sol, este es tu producto.

RECOMENDACIÓN: Utilizar este Sérum ligero a diario por la mañana sobre el rostro limpio y previo a la hidratación habitual.

SÉRUM PROTEOGLICANOS TRIPLE ACCIÓN

proteoglicanos

Otro de los productos de GERMINAL que resaltan la importancia de la hidratación de la piel es el SÉRUM PROTEOGLICANOS TRIPLE ACCIÓN.

Se trata de un serum antiedad de absorción rápida y de uso diario que mejora el aspecto global de la piel aportando una ultrahidratación.

Este sérum logra una piel más hidratada, firme y elástica en 28 días, siendo el único del mercado Triple Acción.

Va dirigido a pieles maduras (más de 45 años) que necesiten un extra de hidratación para mejorar la firmeza y elasticidad de la piel. También se puede aplicar sobre pieles jóvenes si quieres prevenir el envejecimiento cutáneo.

RECOMENDACIÓN: Aplicar el sérum por la mañana y/o por la noche con el rostro limpio y previo a la hidratación habitual.

GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA RADIANCE

radiance

Otro de los productos que debes tener en tu armario si eres de las que da mucha importancia a la hidratación de la piel, es nuestra GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA RADIANCE.

Una crema antiedad con efecto lifting que proporciona una piel firme al instante y radiante día tras día.

Además, nuestra crema aporta aminoácido, vitaminas y antioxidantes que estimulan la formación de colágeno, lo que ayuda a aumentar la firmeza de la piel.

RECOMENDACIÓN: Nuestra ACCIÓN INMEDIATA RADIANCE va dirigido a todo tipo de pieles a partir de 40 años que buscan mejorar su piel de forma inmediata y duradera.

Estos son los productos de GERMINAL que ayudarán a hidratar tu piel. ¿Has probado alguno? Cuéntanoslo en los comentarios y recuerda que podrás encontrarlos en tu farmacia o parafarmacia más cercana.