X

Pieles Maduras

Rutinas y cuidados para tu piel

Rutina para piel grasa

Sigue estos pasos para una piel Radiante

1

GERMINAL SÉRUM ANTIAGING PIELES MIXTAS Y GRASAS

serum antiaging pieles mixtas y grasas

Con el rostro limpio y seco, agitar la ampolla del serum de Prebióticos o Antiaging Pieles Mixtas y Grasas, romperla y verter el contenido en la palma de la mano. Aplicar con suaves toques en rostro, cuello y escote y dejar absorber.

2

GERMINAL ESSENTIAL CONTORNO DE OJOS

contorno de ojos essential

Una vez ha absorbida la ampolla, aplicar una pequeña cantidad de Contorno de Ojos en la yema de tu dedo anular y extiéndela en la zona del contorno de ojos a suaves toques. Se recomienda usar mañana y noche antes del tratamiento habitual y ¡revitaliza tu mirada!

3

GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA RADIANCE CREMA ANTIEDAD DE DÍA SPF30

Una vez aplicado el contorno de ojos, aplicar una pequeña cantidad de la crema Intensitive Antiedad Global de forma uniforme en el rostro, cuello y escote con un suave masaje por la mañana y por la noche. Combate el envejecimiento cutáneo, hidrata y reafirma a la vez que la piel esta protegida gracias al SPF30.

Las pieles maduras pueden presentar diferentes características, y en el caso de las pieles grasas, es fundamental contar con una rutina específica que aborde sus necesidades particulares. Una rutina adecuada para la piel grasa puede ayudar a equilibrar la producción de sebo, reducir el brillo y minimizar la apariencia de los poros dilatados.

La piel grasa tiene una característica clave: el exceso de sebo. Esto hace que aparezcan brillos, los poros se ven dilatados y se generan puntos negros y granitos. Además, el maquillaje no aguanta bien a lo largo de la jornada por el exceso de grasa. La piel grasa no es únicamente un problema de jóvenes y adolescentes, también se da en pieles maduras.

En GERMINAL contamos con los mejores productos para llevar a cabo una rutina eficaz para pieles maduras grasas que incluye un Contorno de Ojos Essential, un Sérum Antiaging y la Crema GERMINAL Acción Inmediata Radiance.

Pasos de la rutina para piel grasa

La clave para una rutina eficaz para piel grasa es la limpieza adecuada. Es importante utilizar productos diseñados específicamente para pieles grasas, como geles o espumas limpiadoras que eliminen el exceso de grasa y las impurezas sin resecar la piel. La limpieza se debe realizar dos veces al día, por la mañana y por la noche.

El primer paso de la rutina para piel grasa de Germinal es aplicar una pequeña cantidad del Germinal Essential Contorno de Ojos en la yema del dedo y extenderla en la zona del contorno de ojos con suaves toques. Te recomendamos que lo utilices tanto por la mañana como por la noche para revitalizar tu mirada.

A continuación, hay que aplicar el Germinal Sérum Antiaging para pieles mixtas y grasas con el rostro limpio y seco. Tras romper la ampolla, hay que aplicarlo con suaves toques en rostro, cuello y escote y dejar que la piel lo absorba.

Por último, aplicaremos la Germinal Acción Inmediata Radiance Crema Antiedad de día SPF30 de forma uniforme en el rostro, cuello y escote con un suave masaje por la mañana. Ayuda a combatir el envejecimiento cutáneo, hidrata y reafirma al mismo tiempo que protege la piel gracias al SPF30. Además, tiene doble efecto flash, que genera el efecto lifting GERMINAL al instante y prolongado durante más de 12h.

La hidratación también es esencial para las pieles grasas. Aunque pueda parecer contradictorio, es importante elegir una crema hidratante ligera y libre de aceites para evitar obstruir los poros y empeorar la producción de sebo.

En GERMINAL te ayudamos a sacar la mejor versión de ti en tu día a día cuidando las necesidades de la piel. Contamos con una amplia experiencia que nos ha hecho ser líderes y pioneros del sector de la belleza.

Gracias a nuestra inversión en investigación y desarrollo, hemos logrado que nuestros productos sean innovadores y cada vez más demandados. Contamos con una gran variedad de productos de belleza para todo tipo de pieles y presentamos rutinas como esta para pieles maduras grasas. Elige GERMINAL para el cuidado de tu piel, eso es sinónimo de calidad y confianza.