X

Pieles Jóvenes

Rutinas y cuidados para tu piel

Rutina para efecto lifting

Sigue estos pasos para una piel Radiante

1

AMPOLLAS DOBLE EFECTO FLASH

ampollas-doble-efectoflash

Con el rostro limpio y seco, agitar la ampolla Acción Inmediata Flash, romperla y verter el contenido en la palma de la mano. Aplicar con suaves toques en rostro, cuello y escote y dejar absorber. ¡Rostro firme y luminoso!

2

CONTORNO DE OJOS ESSENTIAL

contorno de ojos essential

Una vez ha absorbida la ampolla, aplicar una pequeña cantidad de Contorno de Ojos en la yema de tu dedo anular y extiéndela en la zona del contorno de ojos a suaves toques. Se recomienda usar mañana y noche antes del tratamiento habitual y ¡revitaliza tu mirada!

3

CREMA GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA RADIANCE

Una vez aplicado el contorno de ojos, aplicar una pequeña cantidad de la crema Intensitive Antiedad Global de forma uniforme en el rostro, cuello y escote con un suave masaje por la mañana y por la noche. Combate el envejecimiento cutáneo, hidrata y reafirma a la vez que la piel esta protegida gracias al SPF30.

Lograr un aspecto más joven renovando la firmeza de tu rostro sin tener que recurrir a tratamientos caros o inyecciones es posible. Llevar a cabo unos hábitos de cuidado facial es imprescindible para que el rostro luzca siempre perfecto y conseguir unos resultados eficaces.

Realizar una rutina de cuidado de la piel adecuada es importante para conseguir un efecto lifting natural. En Germinal contamos con una rutina efecto lifting para pieles jóvenes que incluye los mejores productos para que tu piel luzca increíble.

Sabemos que el envejecimiento es inevitable, pero gracias a los avances de la ciencia de la piel tan grandes que se han ido dando, en Germinal estamos a la vanguardia de la tecnología antiedad para ralentizar y hacer frente a las líneas de expresión que son sinónimos de experiencia.

Por ello, es importante encontrar un ritual de belleza con efecto lifting que sea efectivo y que nos ayude a cuidar la piel, reducir la flacidez y disminuir la apariencia de las arrugas más profundas. Con la rutina que te presentamos en Germinal puedes conseguirlo.

Rutina efecto lifting para pieles jóvenes

En GERMINAL ofrecemos productos de gran calidad para todo tipo de pieles y para ayudarte a cuidarla ponemos a tu disposición diferentes rutinas, como esta de efecto lifting. Comienza con el CONTORNO DE OJOS ESSENTIAL, gracias al que se consigue un tratamiento intensivo reparador que ayuda a disminuir las bolsas, aclarar el color morado, pigmentado de las ojeras y restaurando la elasticidad de la piel. 

El segundo paso es aplicar las AMPOLLAS DE ACCIÓN INMEDIATA DOBLE EFECTO FLASH, un ultralifting inmediato de más de 12 horas que ayuda a rejuvenecer la apariencia del rostro aportando luminosidad. Es perfecta para aquellas personas que quieren mejorar el aspecto de la piel borrando los signos de fatiga y estrés. Se recomienda usar en cualquier momento, con la cara lavada y previo a la hidratación.

El último paso de esta rutina es la CREMA ANTIEDAD GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA RADIANCE, un producto que aporta efecto lifting inmediato con el que conseguir una piel firme al instante y radiante cada día. Esta crema está pensada para mejorar el aspecto de la piel de forma inmediata y duradera, ayudando a borrar los signos de fatiga y estrés.

Aplicar una rutina facial adecuada es esencial para mantener la piel joven, lograr un efecto lifting y que esté siempre en óptimas condiciones y en GERMINAL ayudamos a que así sea. Somos expertos en belleza y en ayudarte a sacar la mejor versión de uno mismo cada día, cuidando las necesidades de la piel. Nuestra amplia experiencia nos ha hecho ser líderes y pioneros del sector de la belleza.