X

Pieles Maduras

Rutinas y cuidados para tu piel

Rutina antiedad

Sigue estos pasos para una piel Radiante

1

GERMINAL SERUM PROGRESSIVE LIFTING

progressive lifting 30 ampollas

Agitar la ampolla del serum antiedad Progressive Lifting, romper y verter su contenido en la palma de la mano. Aplicar con suaves toques sobre rostro, cuello y escote y dejar absorber. Gracias a su exclusiva combinación de péptidos, disminuye las arrugas y líneas de expresión aumentando la firmeza de forma duradera. Se recomienda aplicar por las mañana ya que tiene escudo antipolución.

2

GERMINAL ESSENTIAL CONTORNO DE OJOS

contorno de ojos essential

Una vez ha absorbida la ampolla, aplicar una pequeña cantidad de Contorno de Ojos en la yema de tu dedo anular y extiéndela en la zona del contorno de ojos a suaves toques. Se recomienda usar mañana y noche antes del tratamiento habitual y ¡revitaliza tu mirada!

3

GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA RADIANCE CREMA ANTIEDAD SPF30

Una vez aplicado el contorno de ojos, aplicar una pequeña cantidad de la crema Intensitive Antiedad Global de forma uniforme en el rostro, cuello y escote con un suave masaje por la mañana y por la noche. Combate el envejecimiento cutáneo, hidrata y reafirma a la vez que la piel esta protegida gracias al SPF30.

El envejecimiento es un proceso natural e inevitable que afecta a todos, pero con el paso del tiempo, nuestra piel pierde su elasticidad y firmeza, y aparecen las arrugas y líneas de expresión.

Para retrasar este proceso y mantener una piel sana y evitar el envejecimiento prematuro de la piel, es importante llevar a cabo una rutina antiedad con productos de calidad como los que ofrecemos en GERMINAL.

La piel madura requiere de una atención especial y cuidados específicos para mantener un aspecto saludable. Una buena rutina antiedad puede ser la clave para lograrlo. En GERMINAL contamos con los mejores productos que te ayudarán a tener una piel radiante.

Llevar a cabo una rutina antiedad puede ayudar a retrasar los signos del envejecimiento en la piel, mantener su salud y juventud, y protegerla de los factores externos que la dañan. Una piel bien cuidada no solo mejora su apariencia, sino que también puede aumentar la autoestima y la confianza en uno mismo.

Cuida tu piel con la mejor rutina antiedad

El primer paso es el Germinal Essential Contorno de Ojos. Aplica una pequeña cantidad en la yema del dedo y extiéndela en la zona del contorno de ojos a suaves toques. Te recomendamos que lo utilices por la mañana y por la noche para revitalizar tu mirada.

A continuación, es importante limpiar la piel diariamente con productos suaves y formulados especialmente para pieles maduras. Dentro de la rutina antiedad de GERMINAL utilizaremos el Germinal Sérum Progressive Lifting, el cual gracias a su exclusiva combinación de péptidos, disminuye las arrugas y las líneas de expresión mejorando la firmeza de la piel. ¡Con el conseguirás una piel un 90% más firme en menos de un mes!

Por último, aplica la GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA Radiance Crema Antiedad de día SPF30 de forma uniforme en el rostro, cuello y escote con un suave masaje por la mañana. Es una crema antiedad de uso diario con Doble Efecto Flash de Germinal que a la vez que ayuda a combatir el envejecimiento cutáneo, hidrata y reafirma el rostro, luce luminoso y radiante gracias a su efecto lifting inmediato. Además, la piel está protegida gracias al SPF30 y el escudo antipolución. Es importante no olvidar la protección solar diaria, ya que los rayos UV son uno de los principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel.

Una rutina antiedad adecuada y constante puede marcar la diferencia en el aspecto y salud de la piel madura. Dale a tu piel madura los cuidados que se merece con los productos de la rutina antiedad de GERMINAL. Nuestro objetivo es cuidar de la salud de tu piel, por eso ofrecemos productos únicos e innovadores. No importa el tipo de piel que tengas, en GERMINAL vas a encontrar la rutina de belleza perfecta para ti. Descubre nuestro catálogo y cómo podemos ayudarte.