X

Pieles Maduras

Rutinas y cuidados para tu piel

Rutina para efecto lifting

Sigue estos pasos para una piel Radiante

1

GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA AMPOLLAS DOBLE EFECTO FLASH

ampollas-doble-efectoflash

Con el rostro limpio y seco, agitar la ampolla Doble Efecto Flash, romperla y verter el contenido en la palma de la mano. Aplicar con suaves toques en rostro, cuello y escote y dejar absorber. ¡Más de 12h de efecto lifting!Aplicar GAI Flash en las ocasiones donde se quiera potenciar aun más el efecto lifting.

2

GERMINAL SÉRUM PROGRESSIVE LIFTING

progressive lifting 30 ampollas

Agitar la ampolla del serum antiedad Progressive Lifting, romper y verter su contenido en la palma de la mano. Aplicar con suaves toques sobre rostro, cuello y escote y dejar absorber. Gracias a su exclusiva combinación de péptidos, disminuye las arrugas y líneas de expresión aumentando la firmeza de forma duradera. Se recomienda aplicar por las mañana ya que tiene escudo antipolución.

3

GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA RADIANCE CREMA SPF30

Una vez aplicado el contorno de ojos, aplicar una pequeña cantidad de la crema Intensitive Antiedad Global de forma uniforme en el rostro, cuello y escote con un suave masaje por la mañana y por la noche. Combate el envejecimiento cutáneo, hidrata y reafirma a la vez que la piel esta protegida gracias al SPF30.

Las pieles maduras pueden beneficiarse enormemente de una rutina específica que incluya productos diseñados para proporcionar un efecto lifting. A medida que envejecemos, nuestra piel pierde elasticidad y firmeza, lo que resulta en la aparición de arrugas y flacidez. Una rutina efecto lifting puede ayudar a contrarrestar estos signos de envejecimiento y revitalizar la apariencia de la piel.

Productos para una rutina efecto lifting en pieles maduras

En GERMINAL somos especialistas en ofrecer los mejores productos para el cuidado de la piel. Nuestra inversión de investigación nos ha permitido crear productos innovadores y especializados, como es el caso del efecto lifting.

Dentro de la rutina de efecto lifting para pieles maduras que te ofrecemos en GERMINAL, el primer paso es aplicar las Germinal Acción Inmediata Ampollas Doble Efecto Flash. Su aplicación debe hacerse con suaves toques en el rostro, el cuello y el escote y dejar que absorba. Tendrás más de 12 horas de efecto lifting mientras rejuvenece la apariencia del rostro aportando luminosidad.

El segundo paso es el Germinal Sérum Progressive Lifting, que, gracias a su exclusiva combinación de péptidos, disminuye las arrugas y líneas de expresión aumentando la firmeza de forma duradera. Los extractos de algas ricos en vitamina C, proporcionan un escudo antipolución al mismo tiempo que aportan luminosidad al rostro. Y las proteínas de maíz que incluye el sérum ejercen un efecto tensor inmediato y nutritivo, mejorando de forma inmediata el aspecto de la piel.

Por último, la GERMINAL Acción Inmediata Radiance Crema Antiedad de día SPF30 es el producto perfecto para completar la rutina efecto lifting. Es una crema antiedad perfecta para todas aquellas pieles a partir de 40 años que quieren mejorar el aspecto de su piel de forma inmediata y duradera, borrando los signos del estrés y el cansancio. Además, tiene doble efecto flash, que genera el efecto lifting GERMINAL al instante y prolongado durante más de 12h.

Recuerda proteger tu piel de los dañinos rayos UV aplicando un protector solar diariamente. Los rayos solares son uno de los principales factores que contribuyen al envejecimiento prematuro de la piel, por lo que es esencial protegerla de manera adecuada.

Además de los productos tópicos, es importante incorporar hábitos saludables en tu rutina diaria. Mantén una dieta equilibrada, rica en antioxidantes y nutrientes que promuevan la salud de la piel. No hay que olvidar beber suficiente agua para mantener nuestra piel hidratada desde el interior.

En resumen, una rutina efecto lifting para pieles maduras puede ayudar a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel, reduciendo la apariencia de las arrugas y aportando un aspecto más juvenil y revitalizado.

En GERMINAL somos expertos en belleza y en ayudarte a sacar la mejor versión de ti misma cada día, cuidando las necesidades de la piel. Nuestra amplia experiencia nos ha hecho ser líderes y pioneros del sector de la belleza.