X

Pieles Jóvenes

Rutinas y cuidados para tu piel

Rutina para antiedad

Sigue estos pasos para una piel Radiante

1

GERMINAL ULTRA ANTIOXIDANT [4] LIFT DAY SERUM SPF30

ULTRA ANTIOXIDANT [4] LIFT DAY SERUM

Con el rostro limpio y seco, aplicar unas gotas del sérum en la palma de la mano. Aplicar con suaves toques en rostro, cuello y escote y dejar absorber.

2

GERMINAL ESSENTIAL CONTORNO DE OJOS

contorno de ojos essential

Una vez ha absorbida la ampolla, aplicar una pequeña cantidad de Contorno de Ojos en la yema de tu dedo anular y extiéndela en la zona del contorno de ojos a suaves toques. Se recomienda usar mañana y noche antes del tratamiento habitual y ¡revitaliza tu mirada!

3

GERMINAL ESSENTIAL HIDRAPLUS

Germinal Essential Hidraplus

Una vez aplicado el contorno de ojos, aplicar una pequeña cantidad de la crema Essential Hidraplus de forma uniforme en el rostro, cuello y escote con un suave masaje por la mañana y por la noche. Gracias a su alta concentración en ácido hialurónico, hidrata en profundidad. Con SPF30.

El envejecimiento es un proceso natural que afecta a la piel. A medida que envejecemos, la producción de colágeno y elastina disminuye, lo que hace que la piel se vuelva más fina, flácida y con arrugas. Sin embargo, hay muchas cosas que se pueden hacer para retrasar los signos del envejecimiento y mantener la piel joven y saludable.

Una de las mejores cosas que se pueden hacer para el cuidado de la piel es seguir una rutina antiedad adecuada, por eso en GERMINAL contamos con una rutina antiedad para pieles jóvenes. Es una manera de comenzar a cuidar nuestra piel cuanto antes y, de esa manera, asegurarnos de que siempre está perfecta.

¿Cómo seguir una rutina antiedad para pieles jóvenes?

A partir de los 25 años, nuestra piel empieza un proceso de ralentización que hay que tener en cuenta. Comenzamos a notar cambios significativos que son resultado del paso del tiempo, como por ejemplo líneas de expresión que antes no estaban, unas ojeras más marcadas, manchas que antes no teníamos o una textura irregular. Ese es el momento en el que tenemos que plantearnos llevar a cabo una rutina antiedad y qué mejor que confiar en expertos como GERMINAL. 

En GERMINAL contamos con productos para todo tipo de pieles y hemos creado diferentes rutinas para cuidarlas y que siempre luzcan increíbles. En el caso de la rutina antiedad para pieles jóvenes, todo comienza con el Germinal Essential Contorno de Ojos, gracias al cual conseguiremos un tratamiento intensivo reparador que ayuda a disminuir las bolsas, aclarando el color morado o pigmentado de las ojeras y restaurando la elasticidad de la piel.

A continuación, es el turno del Germinal Ultra Antioxidant [4] Lift Day Serum que previene el envejecimiento, corrige las manchas y reafirma la piel. Está pensado para todo tipo de pieles a partir de los 35 años que quieran prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, además de prevenir las manchas y aportar firmeza y luminosidad a diario.

El último paso de la rutina antiedad es la Germinal Essential Hidraplus, una crema de día de textura ligera que cuenta con un gran poder de hidratación. Es perfecta para pieles que necesiten hidratar y proteger la piel de los factores externos y se recomienda utilizarla cada día por la mañana gracias a su protección solar y al escudo antipolución.

Además de seguir una rutina antiedad adecuada, hay otros factores que pueden ayudar a retrasar los signos del envejecimiento, como llevar una dieta saludable rica en frutas, verduras, cereales integrales y proteínas magras puede ayudar a mantener la piel sana y joven. Beber mucha agua para mantener la piel hidratada y saludable. Dormir lo suficiente, ya que el sueño ayuda a reparar la piel y reducir los signos del envejecimiento. Evitar el tabaco y el alcohol ya que dañan la piel y aceleran el proceso de envejecimiento. Mantener un peso saludable, el exceso de peso puede poner presión sobre la piel y acelerar el proceso de envejecimiento.

En GERMINAL te ayudamos a sacar la mejor versión de ti en tu día a día cuidando las necesidades de la piel. Contamos con una amplia experiencia que nos ha hecho ser líderes y pioneros del sector de la belleza.

Gracias a nuestra inversión en investigación y desarrollo, hemos conseguido que nuestros productos sean innovadores y cada vez más demandados. Ponemos a tu disposición con una gran variedad de productos de belleza para todo tipo de pieles y presentamos rutinas como esta para pieles jóvenes. GERMINAL es sinónimo de calidad y confianza.