X

Germinal Acción Inmediata Radiance Anti-Age Lifting Eye Contour

Mirada descansada, luminosa y sin arrugas

El único contorno de ojos del mercado con efecto lifting inmediato y progresivo GERMINAL®. Actúa sobre el párpado superior, bolsas, ojeras y líneas de expresión reduciendo bolsas y ojeras. Además, tiene acción descongestiva, aporta firmeza y luminosidad.

Germinal Acción Inmediata Radiance Sérum Antiedad

Piel firme al instante y radiante cada día.

Sérum antiedad con efecto lifting inmediato y prolongado durante más de 12h. Contiene una potente mezcla de activos con efecto reafirmante y tensor que además aporta luminosidad y elasticidad.

Germinal Acción Inmediata Radiance Crema Antiedad SPF30

Reafirma, tensa e ilumina.

Es la única crema antiedad de uso diario con Doble Efecto Flash GERMINAL® que reafirma, tensa e ilumina al instante cada día. Tiene SPF30, escudo antipolución y textura ligera de rápida absorción.

Germinal Radiance Night Crema Antiedad De Noche

Repara, regenera y reafirma.

Repara, regenera y reafirma. La única crema antiedad de noche con efecto buena cara GERMINAL®. Con péptidos que estimulan la síntesis de colágeno, GERMINAL RADIANCE NIGHT unifica el tono de la piel, disminuye las imperfecciones y repara la piel desde el interior.

Germinal Radiance Collagen & Elastin [4] Anti-Age Serum

Repara, regenera y reafirma.

Sérum antiedad con 4 colágenos y 1 elastina que trabaja durante la noche para reestructurar y reafirmar la piel desde el interior. Aumenta su firmeza en un +34% y su elasticidad en un +21%. Reduce arrugas y líneas de expresión.

Germinal Acción Inmediata Radiance Ultra Hyaluronic [5] Lifting Serum

Repara, regenera y reafirma.

Sérum ultra hidratante con 5 ácidos hialurónicos y Doble Efecto Lifting GERMINAL®. Hidrata en profundidad a todos los niveles de la piel, fortaleciendo la función barrera y evitando la pérdida de agua transepidérmica. Rellena las arrugas desde el interior y aumenta la elasticidad de la piel. +65% hidratación, +80% firmeza, +40% luminosidad.