Historia de la Marca

Más de 40 años de belleza

1978

El primer producto

Procedente de Francia, la crema Vitalizadora fue el primer producto de Germinal. Se trataba de una crema revitalizadora a base de colágeno y la única de su clase de venta en farmacias.

1980

Ampollas de Acción Inmediata

La fórmula de las Ampollas de Acción Inmediata procede de Francia, donde era conocida como “rayon du soleil” (rayo de sol). Su éxito fue inmediato, convirtiéndose en uno de los imprescindibles de belleza de miles de mujeres.

1989

Cosmética masculina

De forma pionera, se abordó el patrocinio de un equipo en el Campeonato de España de Fórmula Nissan. Gracias a iniciativas como ésta, hoy la cosmética masculina está totalmente afianzada en España.

1992

El salto a la pequeña pantalla

A principios de los noventa Germinal emitió su primer spot de TV. Había llegado el momento de conquistar los hogares y poder compartir con miles de mujeres los efectos positivos de sus productos.

1995

Germinal mejora su imagen

Los tiempos estaban cambiando y Germinal decidió renovar su imagen. Al ya conocido color negro de sus envases le acompañó el blanco, una evolución estética que tuvo un impacto muy positivo en nuestras consumidoras.

2002

Llega el color a
Germinal

El packaging renovado llegó a las farmacias en 2002 con un diseño y un logotipo más modernos, y unos colores que aportaban entidad a las distintas gamas de productos Germinal: Rostro, Acción Inmediata, Antiedad...

2010

Germinal se actualiza

En 2010 Germinal aborda un proyecto muy estimulante poniendo en marcha el nuevo site de la marca y su página de Facebook: Mujeres Germinal. ¿Aún no eres fan?

2013

Llega Germinal 3.0

Germinal 3.0 nace de la continua investigación y desarrollo de Laboratorios Alter S.A. Ideado en un cómodo formato en ampollas, proporciona una piel suave y firme gracias a los extractos de Kigelia y Quillaja.

2014

Básicos Germinal

Sabemos que hay mujeres que quieren cuidarse de manera rápida y sencilla, y nos hemos adaptado a su ritmo de vida con Básicos Germinal, una colección de productos multidisciplinarios para el día a día.

2015

Seguimos creciendo

El packaging renovado llegó a las farmacias en 2002 con un diseño y un logotipo más modernos, y unos colores que aportaban entidad a las distintas gamas de productos Germinal: Rostro, Acción Inmediata, Antiedad...

2016

Aceite Nutritivo de noche

Seguimos desarrollando preparados en ampollas para aquellas mujeres que buscan tratamientos más específicos para su piel: Germinal Acción Profunda Ácido Hialurónico y Germinal Acción Profunda Colágeno y Elastina.

2017

Germinal Essential Hidraplus

La máxima hidratación llega en forma de textura gel y con FPS 30. Un esencial para mujeres que no solo se preocupan por el aspecto de su piel, sino también por su interior. Proporciona una piel suave, protegida e hidratada.

2018

Germinal Essential Contorno de Ojos

El complemento ideal para una total hidratación del rostro. Contorno de ojos, nuestro revolucionario tratamiento pensado especialmente para la delicada zona del contorno de ojos, revitaliza la mirada con un solo gesto.

2019

Germinal Prebióticos

Lanzamos el primer tratamiento prebiótico en formato ampolla. Una solución que estimula los sistemas de defensa naturales y ayuda a conseguir una piel equilibrada y sin alteraciones.

2019

¡Adiós, daño celular!

Lanzamos Antioxidante Día y Noche con Rediotoxil ®, un exclusivo complejo que combate los radicales libres y mejora la apariencia de la piel fotoenvejecida aportando luminosidad al rostro.

2020

GERMINAL
Progressive Lifting

Volvemos a revolucionar la cosmética con el nº1 en ampollas flash, ahora en sérum antiedad de uso diario con efecto lifting inmediato y duradero.

2021

Proteoglicanos
Triple Acción

Sérum antiedad de absorción rápida y uso diario que mejora el aspecto global de la piel aportando una ultrahidrataicón. Piel más hidratada, firme y elástica en 28 días

2021

Crema Radiance

Crema antiedad con efecto lifting inmediato para una piel firme al instante y radiante cada día. Reafirma, tensa e ilumina