X

Pieles Maduras

Rutinas y cuidados para tu piel

Rutina para piel deshidratada

Sigue estos pasos para una piel Radiante

1

SERUM PROTEOGLICANOS TRIPLE ACCION

Serum proteoglicanos triple accion

Con el rostro limpio y seco, agitar la ampolla de Proteoglicanos Triple Accion, romperla y verter el contenido en la palma de la mano. Aplicar con suaves toques en rostro, cuello y escote y dejar absorber.

2

CONTORNO DE OJOS ESSENTIAL

contorno de ojos essential

Una vez ha absorbida la ampolla, aplicar una pequeña cantidad de Contorno de Ojos en la yema de tu dedo anular y extiéndela en la zona del contorno de ojos a suaves toques. Se recomienda usar mañana y noche antes del tratamiento habitual y ¡revitaliza tu mirada!

3

CREMA GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA RADIANCE

Una vez aplicado el contorno de ojos, aplicar una pequeña cantidad de la crema Intensitive Antiedad Global de forma uniforme en el rostro, cuello y escote con un suave masaje por la mañana y por la noche. Combate el envejecimiento cutáneo, hidrata y reafirma a la vez que la piel esta protegida gracias al SPF30.

El envejecimiento de la piel es un proceso biológico progresivo e irreversible. Los factores que lo provocan son genéticos propios de cada persona y también factores nutricionales y ambientales. En Germinal contamos con una rutina de cuidado para piel deshidratada para ayudarte a conseguir una piel radiante. Esta rutina incluye diferentes productos de Germinal que son el Sérum Proteoglicanos Triple Acción, el Contorno de Ojos Essential y la Crema Acción Inmediata Radiance. Todos estos productos conforman la rutina perfecta para pieles maduras deshidratadas.

Cuidados de las pieles maduras deshidratadas

Con el envejecimiento y los factores externos, la piel se acaba resecando y deshidratando debido a la pérdida de lípidos naturales, degradándose su barrera superficial, dificultando la retención de humedad, quedando una piel tirante y áspera. Si la piel está muy seca y deshidratada, ésta puede sufrir molestias como picazón, llegando a agrietarse, sobre todo en zonas de flexión durante el movimiento. Por eso es importante llevar a cabo cuidados en la piel, así como utilizar productos cosméticos que ayuden a mejorarla y a mantenerla siempre perfecta. Algunos de los cuidados que pueden ayudar a la piel son evitar la exposición prolongada al frío o al aire muy cálido, reducir el tiempo de exposición al sol y utilizar protectores solares, proteger las manos del frío y mantener un buen nivel de hidratación usando productos con activos que ayuden a reestablecer el equilibrio de la piel y a contrarrestar los efectos del paso del tiempo. Por supuesto, los hábitos de vida saludables como una dieta equilibrada, beber mucha agua y eliminar factores de estrés. En Germinal, además de ser expertos en belleza, también te ayudamos a sacar la mejor versión de uno mismo cada día cuidando las necesidades de la piel. Nuestra amplia experiencia nos ha hecho ser líderes y pioneros del sector de la belleza. Además, nuestra inversión en investigación y desarrollo hace que nuestros productos sean únicos e innovadores. Somos tu marca de confianza para tus rituales de belleza de pieles maduras deshidratadas. Contamos con una gran variedad de productos de belleza para todo tipo de pieles, encuentra el tuyo y consigue una piel única. En Germinal somos expertos en la salud de tu piel, elegirnos es sinónimo de confianza y calidad.