X

La Ampolla Flash de Germinal, perfecta para los eventos más importantes del año

Con el buen tiempo, las bodas, los bautizos y las comuniones entran en escena. Eventos bastante importantes a los queremos acudir siempre perfectas y dejar atrás las imperfecciones que el estrés o la polución provocan en nuestra piel. Son momentos cargados de nervios y emociones que rebosan felicidad. Y para que nuestra piel esté a la altura de estos eventos tan especiales, la Ampolla Flash de GERMINAL es ideal para ello.

Ya seas protagonista del evento o invitada al mismo, la Ampolla Flash de GERMINAL ayudará a que tu piel luzca perfecta en ese día que tienes marcado en rojo en tu calendario. Pero ¿sabías que según el tipo de piel que tengas, puedes usar un tipo de Ampolla Flash u otro? ¿Quieres saber cuál va mejor con tu piel? ¡Sigue leyendo!

Ampolla GERMINAL Acción Inmediata Flash

La Ampolla Flash de GERMINAL es ideal para todo tipo de pieles. Ayuda a mejorar su aspecto de forma inmediata, borrando los signos de fatiga y estrés, además de aportar luminosidad al rostro. La Ampolla GERMINAL Acción Inmediata Flash se presenta en packs de 1, 5 y 10 ampollas y es perfecta para usar en cualquier momento del día. Eso sí, la cara debe estar seca y lavada antes de aplicar la ampolla.

Ingredientes y beneficios para la piel

Los ingredientes principales de la Ampolla Flash de GERMINAL son la proteína de maíz, que ayuda a tensar y nutrir la piel. También incluye algunos extractos de origen vegetal que mejoran la apariencia de la piel de forma instantánea. Y es que el efecto lifting inmediato y prolongado rejuvenece la apariencia de tu rostro y le aporta una gran luminosidad durante más de ocho horas.

Ampolla GERMINAL Acción Inmediata Flash Pieles Secas

Para todas aquellas mujeres que tengan una piel seca y que deseen lucirla perfecta en los eventos a los que acudan, pueden usar nuestra Ampolla Flash de GERMINAL especial para pieles secas. Las características son muy similares a la Ampolla Flash, pero la diferencia radica en que esta ampolla está especialmente diseñada para pieles secas que buscan mejorar su aspecto de forma inmediata, borrando los signos de fatiga y estrés y aportando una gran luminosidad al rostro. La Ampolla Flash de GERMINAL para pieles secas la puedes encontrar en formato de 5 ampollas.

Ingredientes y beneficios para la piel

Entre los ingredientes de la Ampolla Flash de GERMINAL para Pieles Secas, cabe destacar la proteína de maíz, con su efecto tensor y nutritivo y los extractos de origen vegetal que ayudan a mejorar la apariencia de la piel. También favorece el rejuvenecimiento de la piel debido al efecto lifting inmediato y aporta una gran luminosidad durante más de 8 horas a los rostros con pieles secas.

Ampolla GERMINAL Acción Inmediata Flash Efecto Maquillaje

Esta ampolla es perfecta para todo tipo de pieles que quieran conseguir un efecto lifting inmediato durante más de ocho horas, además de aportar a la piel un toque de color (efecto maquillaje). La Ampolla Flash de GERMINAL Efecto Maquillaje se puede usar en cualquier momento del día, pero es importante que la cara esté lavada. Esta ampolla especial efecto maquillaje la puedes encontrar en formato de 3 ampollas.

Ingredientes y beneficios para la piel

Los ingredientes principales de la Ampolla Flash de GERMINAL Efecto Maquillaje son la proteína de almendras, que proporciona a tu piel un efecto lifting, también contiene Aloe Vera que ayuda a suavizar y a regenerar la piel, y Vitamina E que actúa como antioxidante. Esta Ampolla Flash de GERMINAL Efecto Maquillaje reduce las huellas de fatiga, hidrata la piel y además aporta un tono de color natural y uniforme.

Ampolla GERMINAL Acción Inmediata Doble Efecto Flash

La Ampolla GERMINAL Acción Inmediata Doble Efecto Flash es ideal para pieles maduras, borrando rápidamente los signos de cansancio y estrés para mejorar radicalmente el aspecto de la piel. Esta ampolla puedes usarla en cualquier momento del día, pero recuerda que debes tener la cara seca y lavada. Nuestra Ampolla GERMINAL Doble Efecto Flash se presenta en formato de 5 ampollas.

Ingredientes y beneficios para la piel

En la Ampolla GERMINAL Doble Efecto Flash destacan ingredientes como la proteína de trigo, con el efecto tensor y nutritivo. Además, está compuesta por extractos de origen vegetal que ayudan a mejorar la apariencia de la piel de forma instantánea. Esta ampolla provoca en tu piel un efecto ultralifting de más de doce horas, ayudando a rejuvenecer la apariencia del rostro y aportando una gran luminosidad al mismo.

¿Cuál de nuestras Ampollas Flash de GERMINAL va mejor con tu piel? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! Y recuerda que las podrás encontrar en tu farmacia o parafarmacia más cercana.