X

GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA RADIANCE CREMA ANTIEDAD DE DÍA SPF30, la única crema antiedad con doble efecto lifting

Tras años de I+D en nuestros laboratorios de Madrid, en Germinal estamos orgullosos de presentar nuestra GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA RADIANCE CREMA ANTIEDAD DE DÍA SPF30, una crema que garantiza la firmeza y la hidratación de tu piel día tras día.

Nuestra marca de alta cosmética elaborada en España ha vuelto a hacer historia después de lanzar al mercado la primera crema antiedad de uso diario. Nuestra Germinal Acción Inmediata Radiance, que ha sido seleccionada como el producto ‘Más práctico’ en los premios TELVA Belleza 2022, ayuda a reafirmar, a tensar e iluminar tu piel durante más de ocho horas, gracias a su exclusivo Doble Efecto Flash GERMINAL.  Pero no es únicamente una crema de efecto buena cara, sino que es más que válida para hidratar tu piel, ya que cumple a la perfección con el sistema H.E.O:

  • Humectante: Atrae la humedad del ambiente y retiene el agua de la piel.
  • Emoliente: Ayuda a suavizar y a alisar el aspecto de la superficie de la piel.
  • Oclusivo: Crea una capa en la piel que impide la evaporación del agua.

¿Qué es GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA RADIANCE CREMA ANTIEDAD DE DÍA SPF30?

GERMINAL Acción Inmediata Radiance es la única crema antiedad del mercado que proporciona a tu piel un efecto tensor y regenerador, ya que se basa en la fórmula de GERMINAL Acción Inmediata Doble Efecto Flash, que es una de las ampollas de GERMINAL más vendida.  Esta crema contiene una gran cantidad de activos hidratantes e iluminadores que reparan los niveles de hidratación de la piel.

Nuestra GERMINAL Acción Inmediata Radiance está compuesta por dos activos principales, cada uno con una función por cumplir:

  • La crema antiedad hidrata tu piel a diario, ayudando a mejorar la circulación de agua en la piel. Incluye también un factor de protección SPF 30 de textura muy ligera y un escudo antipolución para proteger a tu piel de los efectos de la contaminación.
  • GERMINAL Acción Inmediata Radiance también incluye el Doble Efecto Flash que tensa y revitaliza tu piel durante más de 8 horas, gracias a su combinación de ingredientes, que resumimos más adelante.

¿Cuáles son sus componentes principales?

Para que podamos conseguir una piel firme y luminosa, es necesario la combinación de varios de sus principios activos en un solo producto:

  • El Ácido hialurónico es perfecto para captar el agua y aumentar su volumen, lo que se traduce en una piel hidratada y más elástica. También ayuda a disminuir las arrugas.
  • Algas con un alto componente en vitaminas y minerales que protegen las células de la piel de las radiaciones ultravioleta y disminuyen el tamaño de los poros.
  • El aceite de marula es perfecto porque aumenta la hidratación y la suavidad de la piel gracias a su alto contenido en ácidos grasos esenciales.
  • El extracto de hamamelis es un bioactivador con un alto contenido en taninos que ayudan a regular la dilatación de los poros para disminuir el exceso de grasa en la piel. Además, provoca un efecto tensor instantáneo debido a las proantocianidinas poliméricas que incluye.
  • El extracto de levadura es perfecto para nutrir la piel gracias a su alto porcentaje en vitaminas del grupo B. Y es que posee una gran cantidad de minerales y oligoelementos que ayudan a nutrir, hidratar y estimular la piel en profundidad.
  • El extracto de ginseng mejora la elasticidad de la piel porque contiene minerales que son perfectos para la biosíntesis de colágeno y elastina. Además, ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel, limitando la aparición de arrugas.
  • El extracto de Hypericum, que aumenta la firmeza de la piel gracias a los taninos de alto peso molecular que incluye, reforzando y alisando la superficie cutánea.

Cómo usar GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA RADIANCE CREMA ANTIEDAD DE DÍA SPF30 y a quién va dirigido

El mejor momento para usar nuestra crema Germinal Acción Inmediata Radiance es a primera hora de la mañana, a diario y con el rostro bien seco y limpio. Recuerda aplicarla justo después del GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA RADIANCE SÉRUM ANTIEDAD y no olvides aplicar nuestra crema por el rostro, el cuello y el escote.

Si estás preocupada por el paso de los años y el envejecimiento prematuro de tu piel, y quieres una luminosidad extra en tu rostro, además de protección solar, nuestra crema GERMINAL Acción Inmediata Radiance está hecha para ti. Nuestro producto está recomendado para un público mayor de 40 años y con cualquier tipo de piel.

Productos complementarios

Una de las grandes ventajas de la crema GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA RADIANCE CREMA ANTIEDAD DE DÍA SPF30, es que puedes combinarlas perfectamente con otros productos de nuestra gama. Si quieres completar el ritual de belleza GERMINAL, nuestro consejo es que limpies tu cara con agua micelar para, posteriormente, aplicar el GERMINAL ESSENTIAL CONTORNO DE OJOS.

Si además deseas potenciar el efecto flash, puedes aplicar las ampollas GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA AMPOLLAS EFECTO FLASH o nuestro GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA AMPOLLAS DOBLE EFECTO FLASH para una mayor duración.

Otro de nuestros productos que puedes aplicar si pretendes potenciar el efecto antiaging y lifting, es nuestro GERMINAL SÉRUM PROGRESSIVE LIFTING.

Recuerda que podrás encontrar nuestra crema GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA RADIANCE CREMA ANTIEDAD DE DÍA SPF30 en tu farmacia o parafarmacia más cercana.