X

Conoce nuestro nuevo Sérum ACCIÓN INMEDIATA RADIANCE de GERMINAL

serum radiance

En GERMINAL llevamos más de 40 años innovando porque nos preocupa la salud de la piel de las personas. Por eso queremos compartir con vosotras el lanzamiento de nuestro nuevo Sérum ACCIÓN INMEDIATA RADIANCE de GERMINAL, que está dirigido a todas aquellas personas que estáis preocupadas con el paso de los años y la aparición de arrugas.

Y es que en GERMINAL tenemos una máxima: queremos que luzcáis perfectas cada día, por eso hemos presentado este sérum. Pero ¿qué conseguirás tras su aplicación? Si completas el tratamiento de 28 días, la firmeza de tu piel mejorará más de un 90%, además, conseguirás disminuir el área de las arrugas hasta un 6%. ¿Quieres saber más de nuestro nuevo producto? Sigue leyendo.

A quién va dirigido el Sérum ACCIÓN INMEDIATA RADIANCE de GERMINAL

Nuestro nuevo Sérum ACCIÓN INMEDIATA RADIANCE de GERMINAL sirve para todos los tipos de piel de consumidoras preocupadas por el paso de los años y el envejecimiento prematuro de la piel, que busquen o necesiten mejorar el aspecto de esta, ya que es perfecto para borrar los signos de fatiga y estrés.

Nuestra recomendación es que el Sérum RADIANCE de GERMINAL se use a diario todas las mañanas, y siguiendo la rutina de efecto ‘lifting’ que encontrarás al final de este artículo de nuestro blog.

¿Qué beneficios obtiene tu piel tras usar el Sérum ACCIÓN INMEDIATA RADIANCE de GERMINAL?

serum germinal

Si usas a diario nuestro sérum ACCIÓN INMEDIATA RADIANCE, aumentará la firmeza de tu piel, ya que este sérum aporta aminoácidos, así como vitaminas y antioxidantes que son ideales para la formación de colágeno en nuestra piel. Es ideal si queremos mejorar el aspecto de la piel de forma instantánea debido al efecto tensor inmediato y progresivo que incluye.

Más beneficios del nuevo sérum

  • Suaviza las líneas de expresión y ayuda a incrementar la firmeza de la piel.
  • Tonifica la piel y aporta luminosidad a la misma.
  • Suaviza las líneas de expresión, ya que incrementa la firmeza de la piel.
  • Disminuye los poros y alisa la piel.
  • Nutre la piel, y, por tanto, mejora su aspecto.

¿Qué ingredientes incluye?

  • Nannochloropsis Oculata: Este extracto proviene del alga marina con el mismo nombre, que es muy rica en aminoácidos, proteínas, vitaminas B12, C y Omega 3.
  • Combinación de tensores de origen vegetal: Estos tensores naturales, como son las proteínas de trigo, la goma de acacia y los polisacáridos, son perfectos para mantener la piel firme, ya que forman una película en la superficie de la piel que ejerce un efecto tensor inmediato y evita la pérdida de agua.
  • Combinación de péptidos: Ideal para que la piel permanezca intacta y evite la aparición de arrugas.
  • Factor hidratante natural: Todos los tipos de piel necesitan hidratación, además su composición físico-química incrementa el porcentaje de agua en la piel y ayuda a disminuir la pérdida de agua transepidérmica.
  • Extracto de levadura: Es un producto rico en vitaminas especialmente del complejo B, aminoácidos y otros factores de crecimiento que nutre y reafirma el metabolismo celular de la piel aumentando la síntesis de colágeno y elastina.
  • Extracto de Ginseng: Sus raíces contienen sustancias químicas activas llamadas ginsenósidos que actúa como reconstituyente físico y mental. También mejora la elasticidad de la piel debido a que incluye minerales necesarios para a biosíntesis de colágeno y elastina por los fibroblastos.
  • Extracto de Hamamelis: Perfecto para eliminar impurezas como espinillas o granitos, ya que produce un efecto astringente debido al bioactivor rico en taninos que incluye. El Extracto de Hamamelis ayuda a equilibrar el manto hidrolipídico de la piel regulando la dilatación de los poros.
  • Extracto de Hypericum: Este extracto es de naturaleza antioxidante, antiinflamatoria y antimicrobiana y ayuda a aumentar la firmeza de la piel y favorece el efecto tensor inmediato.

Rutina para efecto lifting

¿Sabías que para sacar el máximo beneficio a nuestro Sérum ACCIÓN INMEDIATA RADIANCE de GERMINAL debes usarlo dentro de la rutina para efecto lifting que promovemos desde nuestra marca? Es la mejor forma de conseguir una piel radiante, luminosa y sin huellas de fatiga. Para ello, debes usar estos productos de GERMINAL siguiendo este orden, sin olvidar limpiar antes el rosto con agua y jabón, agua micelar o con jabón facial específico:

rutina efecto lifting

  1. La Ampolla ACCIÓN INMEDIATA DOBLE EFECTO FLASH: Ofrece un efecto lifting inmediato y prolongado, hasta más de 12 horas, que rejuvenece la apariencia del rostro y aporta luminosidad.
  2. El nuevo Sérum ANTIEDAD ACCIÓN INMEDIATA RADIANCE: Sérum antiedad con doble efecto lifting para conseguir una piel firme al instante y radiante día tras día.
  3. Usar nuestra CREMA ANTIEDAD ACCIÓN INMEDIATA RADIANCE: Esta crema ha recibido el premio TELVA 2022, y ayuda a nutrir y a reafirmar la piel en profundidad. Con SPF 30 y textura ligera, hace que sea su aplicación sea muy agradable ya que es que de fácil absorción.

¿Ya has probado nuestro Sérum ANTIEDAD ACCIÓN INMEDIATA RADIANCE? Si es así, cuéntanos tus sensaciones en los comentarios. Y sí aún no lo has probado, recuerda que podrás encontrarlo en tu farmacia o parafarmacia de confianza.