X

El efecto RADIANCE de GERMINAL, perfecto para cuidar tu piel en invierno

¿Cuántas de vosotras ya han llenado su armario con prendas de invierno y han guardado en los más profundo del mismo toda la ropa de verano? Seguramente todas, porque sabéis que cuando las temperaturas bajan repentinamente necesitamos ropa de abrigo para poder salir a la calle. Es eso, o quedarnos durante los próximos 4 meses encerradas en casa con la mantita en el sofá.

Además de empezar a utilizar ropa de abrigo para protegernos del frío, es más que necesario comenzar a usar los productos GERMINAL de la familia RADIANCE, que son perfectos para cuidar tu piel en invierno. Y es que el efecto RADIANCE de GERMINAL aporta firmeza a tu piel al instante y un aspecto radiante todos los días. Pero ¿qué debemos hacer para cuidar nuestro cutis en invierno y qué productos de la familia RADIANCE podemos usar para lograrlo? Vamos allá.

Qué hacer para cuidar la piel en invierno

Limpia tu piel en profundidad

cuidar tu piel en invierno

Si quieres que tu piel esté perfecta, además de usar nuestros productos de la Familia RADIANCE, debes limpiar día tras días tu piel. Y es que ésta necesita estar bien limpia y oxigenada para que pueda regenerarse de forma correcta. Para limpiar tu piel utiliza jabón o loción específico que case bien con las propiedades de tu piel. ¡No vale cualquiera!

Hidrata bien tu piel para cuidar tu piel en invierno

Tu piel necesita hidratación los 365 días del año, ya sea verano, invierno, otoño… Si tienes la piel bien hidratada, ésta actuará como un escudo para todas las agresiones externas, sobre todo el frío del invierno. Para hidratar tu piel diariamente, puedes usar nuestra crema antiedad GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA RADIANCE, que además de nutrir y mejorar la firmeza de tu piel borrando los signos de fatiga y estrés, también la hidrata y ayuda a evitar la pérdida de agua. ¡Con ella te sentirás radiante a diario!

Sabemos que no forma parte de la familia RADIANCE de GERMINAL, pero otro de nuestros productos que puedes usar para hidratar tu piel en invierno es nuestra CREMA FACIAL ESSENTIAL HIDRAPLUS, que tiene un enorme poder hidratante y proporciona un escudo frente a la polución de las grandes ciudades, ya reduce los poros.

Protégete del Sol

Vale, sabemos que estamos en invierno, pero los efectos nocivos del sol sobre nuestra piel se dan todos los días. Por eso es necesario que uses protección de forma diaria, y para ello tenemos el producto perfecto para ti: Nuestra crema antiedad GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA RADIANCE, que incluye SPF 30. Es decir, tendrás tu piel protegida del sol y además te proporcionará un efecto lifting inmediato.

Para potenciar los beneficios de la crema GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA RADIANCE, puede usar el SÉRUM ANTIEDAD ACCIÓN INMEDIATA RADIANCE, ideal para usar justo antes de que apliquemos la crema. Y es que su efecto lifting al instante y prolongado durante más de 12 horas, lo convierte en uno de los sérums más efectivos del mercado.

Su combinación de péptidos hace que el efecto tensor sea inmediato y progresivo para tener una piel “un 90% más firme en 28 días”.

Hidrata tu cuerpo

Además de hidratar nuestro cuerpo por fuera, es ultra necesario hidratarlo también por dentro. Para ello es imprescindible seguir una dieta equilibrada y sana, además de beber mucha agua.

La familia RADIANCE de GERMINAL

familia radiance germinal

Y tú, ¿ya has oído hablar de la familia RADIANCE de GERMINAL? Nuestra marca es líder en cosmética flash desde que lanzamos al mercado nuestra primera ampolla ‘un rayo de luz’ allá por el año 1980.

Por tanto, ya son más de 40 años trabajando por la salud de la piel de las personas y los productos de nuestra familia RADIANCE de GERMINAL son la culminación de años de investigación en nuestro laboratorio.

Y tú, ¿cuál de nuestros productos de la familia RADIANCE de GERMINAL has probado? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Apúntate a nuestra Rutina Efecto Lifting para cuidar tu piel en invierno

rutina efecto lifting

Si quieres conseguir una piel radiante, luminosa y eliminar todas las huellas de fatiga y estrés de tu piel, tenemos la rutina de belleza perfecta para ti. Una rutina que incluye dos de nuestros productos efecto Radiance, El sérum y la crema.

Para completar la rutina efecto lifting perfecta, debes usar primero nuestra AMPOLLA ACCIÓN INMEDIATA DOBLE EFECTO FLASH, después el SÉRUM ANTIEDAD ACCIÓN INMEDIATA RADIANCE y para finalizar la crema antiedad ACCIÓN INMEDIATA RADIANCE.

¿Ya sabes cómo cuidar tu piel en invierno y los productos de GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA RADIANCE que debes usar para ello? Si te surge alguna duda, cuéntanosla en los comentarios y recuerda que puedes encontrar todos nuestros productos en tu farmacia y parafarmacia más cercana.