X

La familia Radiance se convierte en una Rutina Day & Night

¿Todavía no conoces nuestra NOVEDAD? La familia GERMINAL RADIANCE tiene una nueva integrante: la crema GERMINAL ANTI-AGE RADIANCE NIGHT.  Es la nueva crema antiedad y reparadora de noche, con efecto “buena cara” por la mañana. Es una crema que repara, reafirma y disminuye la flacidez y las arrugas mientras duermes.

¿Para quién está recomendada esta crema antiedad?

crema radiance night

Está recomendada para todo tipo de pieles a partir de 40 años y, especialmente indicada para mujeres que están preocupadas por el paso de los años, el envejecimiento de la piel y que necesitan un aliado de belleza nocturno.

Está demostrado que el proceso de regeneración tisular de la piel alcanza su mayor pico durante las 2 primeras horas de sueño, ya que es cuando se producen sustancias como la hormona de crecimiento, imprescindible para la reparación de los tejidos. Por este motivo, es muy importante incluir una crema de noche en la rutina de belleza nocturna.

GERMINAL RADIANCE NIGHT es una crema de noche de textura delicada y aterciopelada que, una vez absorbida, deja una sensación de suavidad e hidratación muy agradables.  El aroma de salida es fresco y dulce, perfecto para recordar emociones alegres. Por otro lado, el jazmín y el azahar consiguen relajar todos nuestros sentidos, ayudando así a conciliar mejor el sueño y a levantarse descansada.

Los beneficios que conseguirás tras utilizarla son:

  • Un tono de piel más unificado y sin imperfecciones.
  • Un 38% más de firmeza y un 24% menos de arrugas.
  • Un 28% más de hidratación y luminosidad.
  • Repara y protege la piel.

 

Cómo la incluyo en mi rutina diaria

 

Ahora que tienes claro que esta crema antiedad es imprescindible, te estarás preguntando cómo incluirla en tu rutina diaria. A continuación, te contamos cómo hacer el ritual GERMINAL RADIANCE completo:

  1. Por la mañana, con la piel limpia y seca, aplica unas gotitas del sérum antiedad GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA RADIANCE en rostro, cuello y escote con un pequeño masaje. Los beneficios que notarás de manera inmediata y progresiva en tu piel son:
    • Luminosidad
    • Nutrición y firmeza en profundidad, mejorando el aspecto de la piel.
    • Efecto lifting al instante y prolongado durante más de 12h.
    • Combate las huellas de fatiga del rostro.
  1. A continuación, una vez se haya absorbido, aplica la crema antiedad de día GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA RADIANCE y obtendrás un efecto lifting inmediato y una piel protegida gracias al SPF 30 con textura ligera y el escudo anti polución. Así ya estarías lista para afrontar un día de trabajo intenso. Pero imagina que las cosas no salen como habías planeado: el atasco de primera hora, el teléfono que no para de sonar, un cliente que reclama, los problemas de los hijos, la pareja, lo amigos… todo se ha alineado para que tu día sea estresante.
  2. Pero por fin, llega la última hora de la tarde y ya estás en casa: te dispones a descansar, a relajarte, a olvidarte del estrés, a escuchar esa música suave, tomar un baño, una copa de vino, leer un buen libro o ver esa serie que tantas ganas tienes de ver. Es tu momento…y comienzas tu ritual cosmético de noche que te hace sentir única, eliminando toda preocupación de tu mente… esa sensación de bienestar que necesitas para relajarte y conciliar el sueño.
  3. Te has limpiado la cara, has aplicado el sérum que tu piel necesita y estás en el siguiente paso. Coges tu nueva crema de noche de GERMINAL, con aroma a jazmín y azahar sedante que calma, equilibra cuerpo y mente y que te hará conciliar un sueño reparador.
  4. La textura es delicada, y aterciopelada, se absorbe y penetra en la piel. Notas como sus componentes reparan todo el estrés acumulado. Sientes que tu piel lo agradece y se prepara para que luzcas radiante y descansada por la mañana.
  5. Te vas a dormir tranquila, confiando en que el cuidado de tu rostro está en las mejores manos.

Gracias a la crema antiedad GERMINAL RADIANCE NIGHT, te levantarás con un rostro renovado, descansado y sin huellas de fatiga.